Reformas parciales en Santa Pola

Pregunta por las reformas parciales de Reformas Integrales Inbagoa

Si quieres darle un cambio a tu vida, es el momento de hacerlo con una buena reforma. En Reformas Integrales Inbagoa, S.L.U. llevamos a cabo reformas parciales en Santa Pola, Elche y Alicante capital, todas ellas de una alta calidad. Somos profesionales de principio a fin y nos hemos especializado en los trabajos parciales, destacando las obras en las cocinas y los cuartos de baño.

Reforma de cocina

Cada vez son más los clientes que deciden cambiar la cocina de su vivienda, y es algo que consideramos muy oportuno. Hay que recordar que se trata de un espacio que usamos a diario, por lo que debe estar adaptado a nuestras necesidades en todo momento. En este sentido, resaltamos que tenemos distintas ideas para conseguir que tu cocina sea única. Por ejemplo, ejecutamos reformas para conseguir cocinas en forma de isla o en forma de U. Con ello, pretendemos que estos espacios sigan siendo prácticos y tengan un toque más estético.

Reforma de baño

Nos hemos especializado en este tipo de reformas, las cuales destacan por sus acabados y por la cantidad de servicios que podemos ofrecer, como los alicatados, el cambio de grifería y de sanitarios o el propio cambio de bañera por plato de ducha. Como en las cocinas, buscamos que estos espacios sean prácticos a la par que estéticos.

Cambio de bañera por plato de ducha

Muchos clientes están haciendo cambios en sus viviendas y uno de ellos es la sustitución de la bañera por el plato de ducha. Con nuestra ayuda, podrás tener tu ducha lista en menos de lo que imaginas. Además, incluimos el cambio de grifería junto con los nuevos azulejos y las mamparas.

 

Todos estos servicios los ejecutamos tanto en Santa Pola, donde están nuestras oficinas, como en Elche y Alicante. ¡Pide más información sin compromiso!

Estilo y confort con la ayuda de Reformas Integrales Inbagoa.

¡Pide tu presupuesto gratis!

Whatsapp
© 2022 Reformas Integrales Inbagoa, S.L.U. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL